viernes, 5 de agosto de 2016

NIMA DETECTA EL GLUTEN


La enfermedad  celíaca es un trastorno del sistema inmune en la que las personas no pueden consumir gluten porque daña su intestino. El gluten es una proteína presente en el trigo, avena, cebada y centeno.

Nima es un analizador de alimento, que ayudará a todas las personas intolerantes al gluten a detectar si un alimento que están a punto de ingerir contienen o no este componente en tan sólo 2 minutos por lo que de forma rápida y bastante simple cualquiera puede saber si un determinado alimento contiene o no gluten.

En cuanto a las características propias de Nima, destacan una gran cantidad de sensores 
 con una sensibilidad de detectar gluten. Su funcionamiento es tan sencillo como el hecho de colocar una pequeña muestra de comida en una cápsula desechable que ha de colocarse dentro de Nima. Una vez realizado este paso el gadget procederá a su análisis y muestra de resultados en forma de cara sonriente si el alimento está libre de gluten o con una cara triste en caso contrario. Además cuenta con una aplicación móvil para llevar tus estadísticas y compartir consejos con una comunidad de personas. Nima está arrancando con un precio de Nima Starter Kit  $200 Nima Starter Kit  + 12 Pack of Capsules $247

Agustina Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario